01800 16 18 170 ventas@cocrear.mx

La lectura de libros de Coaching es una de las herramientas más poderosas para el desarrollo personal y profesional.

En estos cinco libros, que te recomendamos, podrás descubrir de distintas herramientas que conforman a esta metodología llamada Coaching Ontológico.

Te invitamos a emprender un viaje (o cinco viajes) donde irás conociendo desde la práctica del Coaching, visto de la perspectiva de uno de los Coaches más reconocidos a nivel mundial, hasta herramientas sobre corporalidad y sobre emocionalidad que es importante tener presentes al momento de desarrollarte como Coach…

 

51e0HCMmbEL._SX342_BO1,204,203,200_-2

  1. EL ARTE DE SOPLAR BRASAS
    Leonardo Wolk

Este libro está dirigido a quienes desean profundizar el conocimiento sobre el “coaching”, un conjunto integrado de poderosas herramientas para el desarrollo personal y organizacional. Se articulan en sus contenidos componentes teóricos y prácticos, con aportes provenientes del campo de la lingüística, la filosofía, la psicología, la teoría de los sistemas y de la comunicación.

 

image_1165_1_173170

  1. DEL CONOCIMIENTO A LA SABIDURÍA
    Julio Olalla Mayor

Este libro representa esa buena tierra que está dispuesta a entregar sus mejores frutos, que nos nutrirán y generarán nuevas posibilidades y renovadas esperanzas. Es también un nuevo acceso a la buena vida, a la vida con sentido, sustancia y trascendencia en nosotros… y en otros también.

 

Inteligencia-emocional1

  1. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    Daniel Goleman

Nos presenta el desarrollo de la Inteligencia Emocional como uno de los factores para conseguir el éxito en nuestras vidas, Este libro está dirigido a persona que quiera tener mejores relaciones personales, entenderse mejor con sus familiares, hijos o pareja y en general para entenderse mejor.

 

comunicacion-no-verbal-sergio-rulicki-660311-MLA20512697994_122015-O

  1. COMUNICACIÓN NO VERBAL Sergio Rulicki                                                    

                                        

El conocimiento de la CNV es un camino para comprender mejor a los demás y para manifestarnos en forma auténtica y eficiente. Este libro expone los códigos gestuales y posturales que incrementan la capacidad de interpretar y evaluar a las personas, favorecen el autocontrol y permiten aplicar las estrategias más adecuadas a distintas situaciones. Transmite herramientas diseñadas sobre los códigos de la CNV para desarrollar la asertividad y el liderazgo, la capacidad de empatía e incluso la fluidez verbal.

 

51S-NynYeXL._SX345_BO1,204,203,200_

  1. DESCUBRIENDO CON MI COACH
    Juan Ferrer Cárdenas

Este libro no está escrito para coaches profesionales. No es un libro sobre técnicas de coaching, ni de consultoría empresarial. Es un libro de experiencias humanas, de despertares y de logros. Está escrito para todas aquellas personas que desean saber cómo es un proceso de coaching: para qué sirve, cuáles son sus fundamentos, y qué pueden lograr si se embarcan en un proceso de este tipo. Un coach no es un psicólogo, ni un terapeuta, ni un trainer. Simplemente ayuda al cliente a ponerse en acción desde el propio descubrimiento que él hace. La reflexión por la reflexión no tiene sentido en un proceso de coaching. Ella debe llevar a la acción.

 

Share This

Compartir en redes sociales

Compartelo con tus amigos