01800 16 18 170 ventas@cocrear.mx

Points Of You – The Coaching Game

Una herramienta indispensable

El juego coaching es una herramienta poderosa, que nos invita a liberarnos de patrones establecidos de pensamiento, a partir de las soluciones habituales, abriendo nuevas posibilidades para el cambio, la expansión y el crecimiento.

The Coaching Game en español

Es una herramienta poderosa y creativa para el desarrollo personal y profesional.

El juego nos invita a liberarnos de los patrones establecidos de pensamiento abriendo nuevas posibilidades para el cambio, la expansión y el crecimiento .

BY PASS – LOGIC

La herramienta que va más allá de hablar. Hace posible el procesamiento de los problemas significativos de una manera eficaz y no de confrontación.

DIVERSOS AJUSTES

Individualmente, uno-a-uno o en grupo, el juego se adapta fácilmente a todos los públicos, objetivo y método.

INESPERADO Y PRECISO

Una herramienta visual y asociativa que ayuda a aclarar las ideas abstractas y poner sus mensajes a través de claridad.

DIÁLOGO EFECTIVO

Destape diferencias subyacentes, estimular conversaciones auténticas sobre temas complejos y construir nuevos puentes.INESPERADO Y PRECISO

Puede ser utilizada por coaches, entrenadores, instructores, terapeutas, administradores, psicólogos, consejeros, líderes de grupo y más. Puede ser utilizado en sesiones uno-a – uno, en grupos pequeños o en un grupo de más de 100 participantes.  The Coaching Game es español es una herramientas fácilmente adaptable a cualquier objetivo o tema.

El kit de The Coaching Game contiene 65 cartas fotográficas, un libro con 165 página con historias maravillosas, citas celebres y fotografías a todo color, un mapa de procesos y una libreta de notas de enfoque.

Share This