01800 16 18 170 ventas@cocrear.mx

BioNeuroCoaching

¿Qué es el BioNeuroCoaching?

El BioNeuroCoaching es una novedosa disciplina que integra, esencialmente, 3 fuentes:

+ Coaching Ontológico
+ Biodescodificación / BioNeuroEmoción®
+ Programación Neuro Lingüística (PNL)

El Coaching Ontológico.

Aporta el trabajo reflexivo sobre la psique consciente, el poder del lenguaje y el desarrollo de acciones eficaces para el logro de resultados con bienestar.

La Biodescodificación y BioNeuroEmoción®

Nos otorgan la interpretación de los síntomas físicos, el sentido biológico y el trabajo con las opiniones y programas inconscientes.

La Programación Neuro Lingüística (PNL)

Enseña las técnicas y modelos de aplicación para la reprogramación de las opiniones que nos impiden vivir en bienestar y con eficiencia.

Por su parte, estas 3 disciplinas se enfocan en tres áreas esenciales para el BioNeurocoaching:

1) Mundo Emocional: El trabajo sobre las emociones es imprescindible para el desarrollo humano. La profundidad con la que trabajamos sobre el mundo emocional es posible gracias a la integración de las 3 disciplinas precedentes, más la integración de técnicas de Sicología Gestáltica y Terapia Racional Emotiva Conductual.

2) El Arte de Escuchar: Desarrollar la habilidad de percibir es esencial para conseguir comunicaciones eficaces y relaciones sanas. Asimismo aprendemos a percibir el mensaje de nuestras emociones y síntomas físicos. Y, no menos esencial, los mensajes que nos da la vida por medio de las circunstancias que vivimos.

3) Desarrollo de la conciencia: Mantenemos que no hay una transformación real sin un desarrollo de la conciencia. Elevar el nivel de conciencia es lo que nos deja salir, claramente, de la cárcel que nosotros mismos, y nuestra cultura, hemos construido.

El BioNeuroCoaching implica una mirada integradora y multidisciplinaria.

Comprendemos al ser humano como un ser individual integrado al mundo que lo rodea. Al hablar de “individual” hablamos asimismo de indivisible.

Esto es, un ser íntegro, que no puede dividirse en partes. Por esta razón el propósito del BioNeuroCoaching es el desarrollo integral del Ser Humano en sus diferentes campos de expresión (físico, mental, sensible, espiritual y su activar), su Bienestar y Eficiencia.

En nuestro Programa Internacional en BioNeuroCoaching.

Vas a aprender a tomar consciencia que los responsables de nuestra salud y de nuestro estado de bienestar somos nosotros mismos. Y para conseguir estados de eficiencia en nuestras vidas, debemos desarrollar nuestra congruencia como humanos.

Asimismo vas a aprender a acompañar a otros y a descubrir los programas ocultos en el inconsciente.

El curso está desarrollado a fin de que el alumno sea el primero en tomar consciencia de sus programas, puesto que no podemos guiar a absolutamente nadie hacia su trascendencia si antes no vamos nosotros mismos, debemos recorrer primero el camino, para poder acompañar a otros.

El BioNeuroCoach cuestiona la “realidad” de su cliente.

Le hace tomar consciencia de que sus elecciones, sus resoluciones, son el resultado de programas conscientes y también inconscientes que se activan cuando hay impactos sensibles.

Le acompaña a entender que todo tiene un sentido y un “para qué”, y que sus experiencias son ocasiones de mudar una “realidad” que semeja muy objetiva, mas que realmente es muy subjetiva, puesto que depende del qué y de qué manera percibe la persona cada situación.

Cada cual vive de forma diferente aun exactamente las mismas situaciones y esto solo responde a la conciencia del observador en todos y cada situación.

El BioNeuroCoach acompaña a su cliente a aprender a observarse.

Observar su lenguaje, puesto que el lenguaje es creador; observar sus emociones que se derivan de un sistema de pensamientos y por su parte este se deriva de un sistema de creencias; a observar su biología y las reacciones físicas del cuerpo frente a las opiniones, los pensamientos y emociones.

Solo mediante esta observación consciente, se van a poder tomar acciones precisas para volver a la congruencia. No se trata de saber más, no vale de nada ir amontonando más conocimientos, técnicas o bien modelos si proseguimos padeciendo igual. Se trata de convertir por medio de experiencias sensibles y somáticas, los patrones que se han estado manteniendo y que no nos dejan vivir la vida que deseamos vivir.

En caso contrario proseguiremos siendo arrastrados por esos programas y nuestra vida va a ser vivida “a la deriva”, conforme las tendencias de cada temporada.

bioneurocoaching

¿Qué aprenderas en este programa presencial:

  • Aprenderás a elaborar tu árbol transgeneracional y a identificar patrones inconscientes que repites.
  • Estudiarás el impacto que tienen las emociones en tu cuerpo y cómo tu forma de percibir la vida condiciona tu estado de salud.
  • Podrás liberarte de patrones autodestructivos: codependencia, culpa, angustia, frustración, ansiedad, etc.
  • Trabajarás el Proyecto Sentido: Tomarás consciencia de los condicionamientos que heredaste en el vientre materno y aquellos que has heredado a tus hijos, para transformarlos.
  • Practicarás y te llevarás una caja de herramientas con modelos de aplicación para desprogramarte. También las podrás utilizar en el acompañamiento con otros si eliges certificarte como BioNeuroCoach en nuestro programa de certificación internacional.
  • Vivirás la experiencia y aprenderás la metodología R.E.N.A.C.E.R.

Destinado a:

  • Coaches de todas las escuelas
  • Terapeutas
  • Alumnos de BioNeuroCoaching
  • Toda persona que quiera aprender a conocerse, mejorar su calidad de vida y reencontrarse con su verdadero Ser.

Próximas Fechas

  • Diplomado Coaching Ontológico
    Veracruz / 11 Noviembre
    México / 2 Diciembre
    Queretaro / 9 Diciembre
    Mas Info

    Diplomado Coaching Ontológico Intensivo
    Guadalajara / 29 Noviembre
    Mas Info

    Alineacion CONOCER EC0217
    México / 4 Noviembre
    Alineacion CONOCER EC0204
    México / 21 Octubre
    Mas Info

    Diplomado en Manejo de Emociones
    México / 6 al 8 Octubre
    Mas Info

Mensaje

Su nombre (requerido)

Teléfono:

Población

E-mail (requerido)

Su mensaje y curso de interes

He leído y acepto la Política de privacidad.

Los sentimientos y emociones en el cierre de Ventas

Ante todo es importante destacar que en las negociaciones hay una construcción de ideas, desde el primer contacto con el prospecto, hasta lograr su objetivo; que al fin y al cabo, es el de lograr el cierre de la venta. Se manejen una mezcla de confianza, preguntas...

leer más

Seguimiento de Ventas con un Coach

 Como bien sabemos el Coach tiene en su haber todas las herramientas necesarias y enfocadas a motivar a las personas a lograr capacidad de liderazgo con una efectiva comunicación dentro grupos a todo nivel. Para el seguimiento de ventas son fabulosas. Los procesos de...

leer más

Diferencia entre ser Responsable o ser Culpable

Normalmente entendemos por Persona Responsable a quien o a quienes tienen la responsabilidad de proporcionar información o promover acciones en determinada situación. Los resultados miden esta capacidad y puedes ser catalogado como responsable o Culpable. En este...

leer más
Share This