01800 16 18 170 ventas@cocrear.mx

Taller Descansa del Estrés

Diplomado Coaching Ontologico

Sabemos que en la vida es necesario un poco de estrés para reaccionar, interactuar y movernos durante el dia.

 

La situación es que por la forma tan apresurada  y activa que tenemos en nuestros estilos de vida contemporánea, hemos exagerado y acumulado demasiado estrés, el cual es sumamente necesario disolver.

Por otro lado, pensar en descansar o relajarse, resulta no solo difícil sino fuera de contexto, como si hubiéramos olvidado la necesidad y la importancia de hacerlo.

Descansar es sumamente necesario para  la recuperación de todos nuestros sistemas,  el descanso no solo es físico, un descanso mas profundo podría ayudarnos a la recuperación emocional y mental, pero de manera irónica muchas veces ni siquiera cuando dormimos logramos descansar fisicamente.

Esto por consecuencia de todo ese estrés que hemos acumulado.

No se trata de vivir sin estrés, se trata de tener herramientas que nos permitan aprender, reconocer y recuperar el como descansar profundamente en pleno siglo XXI

Este taller te permite obtener herramientas para disolver, manejar y descansar de la tensión que muchas veces ya es imperceptible pues de alguna manera nos hemos alejado de las sensaciones de descanso profundo.

Recupera la relajación como parte de tu vida y transforma ese mal concepto que tenemos de ella, cuando pensamos que relajarse es para los que no tienen nada que hacer.

 

Quienes pueden ser un coach

AshikImpartido por: Deva Ashik

Es terapeuta de profesión egresado de la UIA, con especialidad en diferentes tipos y técnicas de hipnosis. Cuenta con más de 15 años de experiencia como Osho Therapist, trabajando con grupos de terapia, meditación y desarrollo de la consciencia, en México, España e India. Después de haber tenido una educación artística en el ramo del teatro, decidió dedicarse al trabajo profundo de la consciencia y el desarrollo humano, viajando para aprender diferentes técnicas de meditación de diferentes tradiciones, hasta llegar a la la comuna Internacional de Osho donde recibió entrenamiento en diferentes terapias y técnicas de meditación desarrolladas por este místico. Actualmente es parte del equipo del OSHO Meditation Center México, donde imparte diferentes grupos en desarrollo de consciencia, terapia grupal y meditación, así como terapias individuales de hipnosis. Además, está en proceso de desarrollar 2 institutos de terapia y consciencia, uno dedicado a los problemas de adicción y el otro al trabajo profundo de meditación.

Fechas: 2 y 3 de Diciembre 2016

Duración: 2 Dias

Horarios: Viernes de 16:00 a 20:00 Hrs. – Sábado de 09:00 a 18:00 Hrs.

Lugar: Oficinas CoCrear México

Próximas Fechas

  • Diplomado Coaching Ontológico
    Queretaro / 24 Noviembre
    México / 1 Diciembre
    Toluca / 8 Diciembre
    Mas Info

    Alineacion CONOCER EC0217 + EC0301
    México / 24 Noviembre 2018
    Alineacion CONOCER EC0204
    México / 2 Marzo 2019
    Mas Info

    Diplomado en técnicas de acompañamiento con PNL
    México / 12 Enero
    Mas Info

    Test de Liderazgo e Inteligencia Emocional
    Online
    Mas Info

Mensaje

Su nombre (requerido)

Teléfono:

Población

E-mail (requerido)

Su mensaje y curso de interes

He leído y acepto la Política de privacidad.

Proyecto de vida

Llega un momento en la vida en el que te preguntas por el sentido de tu existir. Todos lo hemos pensado en menor o mayor medida, un fin con el que encontrar sentido a tu vida. Para llegar a tal comprensión primero debes saber quién eres ya que la base de este...

leer más

Preguntas poderosas

Supongo que si has leído el título de este artículo tendrás curiosidad por saber qué son las preguntas poderosas y qué función desempeñan en el Coaching. El motivo de pensarlo radica en que todos sabemos que una sola pregunta cuando es poderosa puede cambiar el rumbo...

leer más

El liderazgo

Para explicar las implicaciones a nivel psicológico que tiene el liderazgo vamos a partir del hecho que toda persona en algún momento de su vida, ya sea en su lugar de trabajo, como padres o madres de familia o capitán de un equipo de fútbol, se ha encontrado en una...

leer más