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Curso en Mindfulness

¿Qué es Mindfulness?

La palabra Mindfulness viene del ingles y significa “atención plena”.

La atención plena es una capacidad humana para estar completamente presente, de nuestro estar, y nuestro hacer sin causarnos precipitación o perturbación por lo que sucede a nuestro alrededor.

Cada vez que enfocas tu atención a lo que estás experimentando directamente a través de tus sentidos, o tus pensamientos y emociones, estás trayendo conciencia a tu vida.

Actualmente tenemos una creciente investigación que muestra que cuando entrenas a tu cerebro para estar atento, este puede ser moldeado y remodelado en su estructura física. Lo que nos hace entender la importancia de esta practica.

Si entendemos que la atención plena es una capacidad natural en nosotros, también podemos entender que mientras mas se practique y se desarrolle mayores beneficios obtendremos.

Objetivos del Curso en Mindfulness.

Crea conciencia de cómo tus pensamientos influyen radicalmente en tu mente y en la forma de comportarte, dándote opción para elegir lo que quieres ser y hacer.

Descubre cómo sumergirte en un estado de calma y expansión consiente cada vez que lo necesites.

Desactiva un ciclo de estrés en minutos.

Transforma las experiencia de dolor, incluso de condiciones crónicas.

Empieza a Diseñar una vida que te haga sentir en congruencia con lo que realmente eres.

Interactúa con el mundo con menos angustia y más amabilidad.

Experimenta mayor apertura y libertad en cualquier situación.

Mejora tus relaciones, incluida la que tienes contigo.

5 Razones por las cuales uno debería practicar Mindfulness según la ciencia.

Entender el Dolor.

El dolor es un hecho de la vida, pero no tendría qué gobernarnos. La atención plena puede ayudarte a remodelar la relación con el dolor físico y emocional.

Mejor Conexión.

¿Te has encontrado mirando inexpresivamente a un amigo, tu pareja, niño, y no tienes idea de lo que están diciendo? Mindfulness te ayuda a habilitar la atención teniendo mas presencia en tu entorno cotidiano.

Reduce el estrés.

En la actualidad hay mucha evidencia que comprueba que el exceso de estrés es la causa de muchas enfermedades y empeora otras. La atención plena ayuda a regular y disminuir el estrés.

Enfocar tu mente.

Es frustrante y desagradable tener la mente fuera de lo que estamos haciendo y que nuestra atención se divida en varios fragmentos de atención a muchas cosas sin conseguir la atención completa de algo. La meditación afila nuestra capacidad innata para enfocarnos de manera precisa.

Reduce la charla del cerebro.

La charla y el parloteo constante en nuestra cabeza parece que nunca nos deja en paz. Practicando Mindfulness este parloteo se reduce considerablemente.

Impartido por Deva Ashik

Ashik es terapeuta de profesión egresado de la UIA, con especialidad en diferentes tipos y técnicas de hipnosis. Cuenta con más de 15 años de experiencia como Osho Therapist, trabajando con grupos de terapia, meditación y desarrollo de la consciencia, en México, España e India.

Después de haber tenido una educación artística en el ramo del teatro, decidió dedicarse al trabajo profundo de la consciencia y el desarrollo humano, viajando para aprender diferentes técnicas de meditación de diferentes tradiciones, hasta llegar a la la comuna Internacional de Osho donde recibió entrenamiento en diferentes terapias y técnicas de meditación desarrolladas por este místico.

Actualmente es parte del equipo del OSHO Meditation Center México, donde imparte diferentes grupos en desarrollo de consciencia, terapia grupal y meditación, así como terapias individuales de hipnosis. Además, está en proceso de desarrollar 2 institutos de terapia y consciencia, uno dedicado a los problemas de adicción y el otro al trabajo profundo de meditación.

Próximas Fechas

  • Certificación Coaching Ontológico On-Line Grupal 10-Meses
    On-Line / 06 Noviembre
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    Diplomado PNL
    On-Line / 27 Noviembre
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    Alineación CONOCER EC0204 + EC0234
    On-Line / 20 Noviembre
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    Diplomado Coaching Ejecutivo
    On-line / 16 Octubre
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