55 6388 6000 ventas@cocrear.mx

Diplomado en Lenguaje no Verbal

En la actualidad es de suma importancia aprender la comunicación que no viene de lo que decimos con palabras ya que intrínsecamente decimos mas o mejor dicho comunicamos mas con nuestro cuerpo en sus movimientos, gestos y actitudes, que con lo que expresamos verbalmente.

Esto cobra relevancia si nuestro trabajo o desarrollo laboral esta ligado a tratar directamente con personas, ya que seria parte fundamental aprender los códigos naturales y culturales de como se comporta, manifiesta y expresa nuestro cuerpo para que exista una comunicación mas asertiva en nuestras relaciones humanas.

Este diplomado esta enfocado en el aprendizaje profundo de las ciencias que se han establecido al rededor del estudio y desarrollo del lenguaje no verbal, lo que comprende la Paralingüista, Kinésica y Proxémica, así como también el desarrollo de habilidades propias de el lenguaje y la expresión corporal.

Desde el desarrollo personal hasta el enfoque complementario en la rama de acompañamiento terapeutico, este diplomado te permite generar una herramienta imprescindible para aprender a leer y expresar de manera profunda la comunicación y el lenguaje no verbal de los seres humanos.

Creando mayor coherencia y entendimiento en las relaciones personales, laborales y un acercamiento más asertivo en la conducción terapéutica.

 

Quienes pueden ser un coach

La comunicación no verbal y su historia
Paralingüística
Posiciones Corporales
Respiración
Mirada

Kinésica
Movimientos corporales
Micro Expresiones Faciales
Reacciones musculares
Anatomía corporal de las emociones

Proxémica
Acciones de seguridad corporal
Tipologias corporales
Desarrollo de conciencia a través del movimiento
Ritmo, armonía y acompañamiento

AshikImpartido por: Deva Ashik

Es terapeuta de profesión egresado de la UIA, con especialidad en diferentes tipos y técnicas de hipnosis. Cuenta con más de 15 años de experiencia como Osho Therapist, trabajando con grupos de terapia, meditación y desarrollo de la consciencia, en México, España e India. Después de haber tenido una educación artística en el ramo del teatro, decidió dedicarse al trabajo profundo de la consciencia y el desarrollo humano, viajando para aprender diferentes técnicas de meditación de diferentes tradiciones, hasta llegar a la la comuna Internacional de Osho donde recibió entrenamiento en diferentes terapias y técnicas de meditación desarrolladas por este místico. Actualmente es parte del equipo del OSHO Meditation Center México, donde imparte diferentes grupos en desarrollo de consciencia, terapia grupal y meditación, así como terapias individuales de hipnosis. Además, está en proceso de desarrollar 2 institutos de terapia y consciencia, uno dedicado a los problemas de adicción y el otro al trabajo profundo de meditación.

Próximas Fechas

  • Certificación Coaching Ontológico On-Line Grupal 10-Meses
    On-Line / 10 Diciembre
    Mas Info

    Alineación CONOCER EC0204
    On-Line / Disponible
    Mas Info

    Test EQ-i 2.0® Liderazgo e Inteligencia emocional
    On-Line / Disponible
    Mas Info

El duelo y la importancia de transitar sus etapas 2ª Parte

El duelo y la importancia de transitar sus etapas 2ª Parte

El duelo y la importancia de transitar sus etapas 2ª Parte En la entrega anterior hablamos sobre la importancia de transitar las etapas del duelo de la Negación y la Ira, en esta segunda parte abordaremos la etapa de la Negociación, Depresión y Aceptación. Estas...

leer más
El duelo y la importancia de transitar sus etapas

El duelo y la importancia de transitar sus etapas

El duelo y la importancia de transitar sus etapas Transitar el duelo es un proceso que pocos identificamos y que nos permitimos hacer, debido a la ignorancia y el poco conocimiento de nuestras emociones, en muchas ocasiones nos da temor o nos incomoda tocar la...

leer más
¿Sabes quién eres?

¿Sabes quién eres?

¿Sabes quién eres? La respuesta a esta pregunta, que además considero fundamental la encontré en el camino, nació de la frase “Conócete a ti misma”, ahí se desataron miles de pensamientos y análisis que me llevaron a otra pregunta ¿Cómo hago para conocerme?, no...

leer más