55 6388 6000 info@cocrear.mx

Neuromarketing

Para profesionales en desarrollo humano

En el curso Neuromarketing para profesionales en el Desarrollo humano obtendrás las herramientas necesarias para conectarte con esa actividad que te apasiona, y convertirla en un emprendimiento.

Aprende a cambiar comportamientos para convertirte en un emprendedor y un influencer de cambio a través de la neurociencia.

Domina cómo ser más influyente en las campañas publicitarias y en la presentación de tus productos o servicios.

Conoce las estrategias de venta que te llevarán a generar resultados favorables, además de llevar tu propio plan de marketing.

Adelántate a detectar las intenciones de compra, saber por qué el cliente compra, para qué y como quiere comprar

Utiliza el Lenguaje Persuasivo en la comunicación. Identifica los detonadores de compra y conoce el trabajo de los sentidos y las emociones.

Haz posible que la experiencia de tu cliente sea mucho más satisfactoria sabiendo lo que piensa, que necesita y como le gusta.

Beneficios

Mejora la experiencia del cliente, coachee, consultante, paciente, etc. Conocer más a tus clientes te permitirá acercarte más a ellos, a lo que están pensando, a sus necesidades, etc. Esto se traduce en una mejor experiencia del usuario, tanto en el proceso de compra como en temas de diseño, usabilidad, ejecución de campañas.

Refuerza imagen de tu marca. El neuromarketing contribuye a centrar la comunicación y el branding de tu negocio hacia las necesidades reales del cliente.

Mejora el éxito del marketing en el punto de venta. El neuromarketing permite conocer el recorrido físico que frecuentemente realizan los clientes, de manera que sabremos qué lugares destinar a un servicio para promover la compra. Por ejemplo, podremos calcular qué elementos visuales atraen más en los escaparates para incrementar las probabilidades de atracción en los puntos de venta para dar alguna conferencia o taller, por ejemplo.

Identifica patrones de conducta comunes y escalables. A través de la causa-efecto de los estímulos que proporcionamos a los usuarios podemos crear modelos de conducta que nos proporcionan datos concretos para crear campañas y servicios optimizados a nuestros clientes. Una vez tenemos un patrón concreto, escalarlo a otros proyectos, diseños, campañas es mucho más fácil.

El Neuromarketing es mucho más preciso que otros tipos de marketing. Gracias a sus herramientas tecnológicas, el neuromarketing adopta una posición objetiva y, podemos decir, científica, sobre el comportamiento y pensamientos de nuestros clientes.
Temario:

MÓDULO 1

  1. ¿Qué es Marketing? 5′ Ps del Marketing
  2. Comunicación y Neuromarketing
  3. ¿Por qué el cliente compra y para qué?
  4. Detectar las intenciones de compra
  5. Identificar detonadores de compra

MÓDULO 2

  1. Los 3 Cerebros y códigos reptiles
  2. Cómo influyen los neurotransmisores en las decisiones
  3. Neuronas espejo
  4. Los estímulos cerebrales y su aplicación al neuromarketing
  5. Caso práctico dirigido a tu negocio

MÓDULO 3

  1. Sistema límbico y las emociones
  2. El trabajo de los sentidos y las emociones
  3. Marketing Sensorial
  4. Marketing Olfativo
  5. Marketing Auditivo

MÓDULO 4

  1. Lenguaje persuasivo, palabras poderosas para vender más
  2. Técnicas para cerrar una venta
  3. Técnicas para fidelizar
  4. Mi proyecto neuromarketing paso a paso
  5. Simulación y role play
Preguntas Frecuentes

1.— ¿Con este curso voy a aprender a realizar una estrategia de marketing de una manera FÁCIL?

Si, el curso está diseñado para que puedas crear tu estrategia desde 0, en clase cada participante desarrollará sus propias metas de acuerdo a su marca aplicando las neurociencias.

 

2.— ¿De qué forma podré aplicar el conocimiento en mi negocio?

A través de prácticas y dinámicas que se realizan en curso, además recibirás consejos y técnicas para que las pongas a prueba de INMEDIATO.

 

3.— ¿Estaré acompañado (a) por la facilitadora?

Sí, las clases se realizan mediante Zoom y tu facilitadora te irá guiando a través de los temas vistos EN VIVO

¿Qué incluye?

Duración 1 a 2 Meses
Sesiones 4 sesiones en vivo online de 2 horas con la Mercadóloga y Coach en ventas
Metodología Mentoría 1-1 personalizada