Tony Ruiz | CoCrear Mexico
55 6388 6000 ventas@cocrear.mx

Tony Ruiz

Master Coach

Coach personal y facilitador grupal en coaching Ontológico y temas relacionados con el desarrollo humano, la transformación y superación personal.

Certificación como coach ontológico y capacitadora por CoCrear Inter nacional, la F.L.A.P.C.O (Federación Latinoamericana de Profesionales del Coaching Ontológico) y la UNAM.

2 Certificaciones del CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales de la Secretaria de Educación Pública)

1.- como Coach Ejecutivo de sesiones de coaching con folio No. 4878013 inscrita en el registro nacional de estándares de competencia con clave EC0204.

2.- Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal. con folio No. 2220016 inscrita en el registro nacional de estándares de competencia con clave EC0217

Pedagoga de profesión

Experiencia de 12 años impartiendo clases y talleres a niños y adolescentes en diversas instituciones educativas y de recreación.

Diplomado en manejo de emociones. Talleres de inteligencia emocional, PNL (Programación Neurolingüística), Psiconeuroinmunología, Sanación Energética y Doce años de experiencia impartiendo terapia emocional de sanación y transformación de la consciencia, terapia energética y Reiki.

Participación en programas de radio en Grupo Acir con Charo Fernández por

SIEMPRE 88.9 y en Cancún con Lizzysa Santoyo por PIRATA FM 99.3, con diversos de temas relacionados con el coaching ontológico y la sanación y transformación de Casada y con dos hijos. Lleva dos años dedicada y apasionada por coaching ontológico y actualmente trabaja como facilitador grupal y Coach personal en Cocrear México; organización dedicada a proveer herramientas para el crecimiento y la transformación personal y profesional del individuo desde un Los valores y principios más importantes dentro del trabajo de Tony son: Orientar y acompañar a las personas interesadas en un cambio y una transformación profunda, partiendo desde el interior; porque el don mas grande hacia el otro no es compartir nuestra riqueza, sino hacerle descubrir la propia.

“Tocar la vida de las personas es simplemente maravilloso. Lograr que otros toquen

su propia vida es un placer indescriptible.”

    Certificación F.L.A.P.C.O.
    Certificación CONOCER EC0204
    Certificación CONOCER EC0217
    Aval U.N.A.M.