55 6388 6000 info@cocrear.mx

Testimonios

karen Garcia

El ser parte de cocrear ha sido enriquecedor no solo profesional sino personalmente, su calidez y calidad se refleja en cada uno de los que conforman este instituto. Gracias

Ramon Velázquez Cabrera

¡Hola! Soy Ramón Velázquez y les comento que hice la certificación en Coaching Ontológico en 2017. ¡Desde entonces he continuado en desarrollo personal y apoyando con sesiones de Coaching a quien lo necesita!

¡Muchas gracias a CoCrear por el apoyo, el (...)

Ana Rosa Vazquez

Ambos cursos me han aportado valiosas herramientas tanto a nivel personal como profesional.
Encontré en Cocrear una institución seria de alto nivel académico.
Así mismo mi maestra Tony, es una persona muy preparada y congruente. Es un gusto aprender de ella.

María Isabel Ojeda Fernández

Muy profesional la formación de Cocrear, tanto los instructores, como los temas, el material y los Auxiliares
Una gran experiencia y orgullo pertenecer cómo alumna de Cocrear, ya tengo 4 formaciones diferentes y en todas he recibido una atención de Primera en todos los aspectos,

Victor Nuñez

Cursar el diplomado de Coaching Ontológico, definitivamente cambio mi forma de mirar el mundo y, por tanto, mi forma de actuar y tomar decisiones, me hizo crecer y me ha llevado por un camino de autodescubrimiento personal muy gratificante.

Definitivamente, (...)

Rocío Orendain

En 2016 tomé el diplomado y hasta la fecha me sigue cambiando la vida. Hoy formó parte de Cocrear como coach y facilitadora.

Agradecida con las facilitadoras Tony Ruiz y Andrea López.

Gracias, Ale y Cocrear.

Mónica Gutiérrez Villadoble

Certificarme cómo Coach Ontológico en Co-Crear es el final de mi historia hasta ese momento y principio de una nueva, llena de posibilidad, consciencia, constante transformación, crecimiento, inspiración, desarrollo personal y profesional etc.

Encontré un (...)

Veronica Ivette González Garnica

La búsqueda continúa de mi desarrollo y calidad humana, así como el ejercicio de mi servicio en el acompañamiento en diversos procesos a los que se enfrenta el ser humano, me llevó a encontrar el más significativo elemento en mi formación: ¡CoCrear! Siempre (...)

Jacqueline Espinosa Montaudon

Hola!

Antes que nada, feliz aniversario CoCrear!

El haberme acercado a Cocrear ha sido una de las mejores experiencias de Desarrollo Personal que me ha sucedido.

CoCrear representa para mi mi "Alma Máter" en cuanto al Coaching Ontológico se (...)

Connie Valdés

Esta fue una de las mejores experiencias de mi vida. No solo por los aprendizajes tan importantes, perfectamente bien fundamentados y compartidos con gran maestría, sino también por el gran trabajo personal tan importante para mi vida.
Como Coach es (...)

Juany chavez

Fueron 6 meses de aprendizaje, reafirmación, introspección y comprender que el servicio se da por medio de la ayuda a que los demás se vean, acepten y amen a sí mismos.
Excelente y recomendable experiencia 🙏💕

Samantha Zayas

Pertenecer a un grupo que te motiva a crecer y aprender a desarrollar las herramientas propias para ser mejor es maravilloso. Yo soy otra persona después de haber tomado la decisión de desarrollarme en Cocrear. Gracias por todo su apoyo en mí desarrollo, por (...)

Claudia Contreras

La certificación en coaching ontológico cambia tu vida. De uno en uno hasta llegar al mundo entero. Y esto es así porque no hay otra forma de convertirte en coach, que trabajado profundamente contigo mismo.

David Vázquez Aguirre

En abril de 2017, inicié mi proceso de certificación como Coach Ontológico. Concluido mi proceso, entre 2018 y 2022 seguí sus diplomados en Emociones e Hipnosis. En mi opinión, los procesos formativos que he seguido con Coofex-CoCrear México, transformaron mi (...)

Guadalupe Acosta

Fue revelador mi proceso en mi vida. Mi objetivo al realizar el coaching era ayudar a los demas y descubri q era necesario ayudarme a mi primero. El no responsabilizar a un otro fue lo que denoto mi crecimiento. Hoy me atrevo a hacer cosas distintas en mi vida.

Veronica Carranco Torres

Excelente curso ya que te abre el panorama para poder llevar tu emprendimiento al máximo y dar lo mejor de ti para con tus clientes

María Rivero

Excelente experiencia,e ayudo a tener mayor claridad en mis publicaciones, utilizar herramientas nuevas, lo recomiendo ampliamente.

José Oscar Luna Fernández

Hace 8 años aproximadamente me inscribí al diplomado de Coaching ontológico y posteriormente al diplomado de emociones aquí en Querétaro. Debo reconocer que ha sido una de las decisiones más importantes que he hecho en mi vida. A partir de que me gradué, (...)

Cristina López

La experiencia que vivi en Cocrear para mi certificación fue mas allá de lo que esperaba: los métodos, la práctica y el mismo acompañamiento enriqueció mi formación previa en coaching, pero para mi es impresionante el soporte y presencia que recibo hasta la (...)

Maria de Lourdes Carranza

Transformo por completo mi forma de percibir mis experiencias en el pasado y presente y eso fue decisivo para generar un futuro mejor. También fue el cimiento fuerte para iniciar a cumplir mi propósito de acompañar a otros en su transformación.

Pilar Lorenzana Gutiérrez

El aprendizaje, el acompañamiento y el apoyo posterior han sido experiencias que llenan de gusto y placer el proceso de trabajo de uno mismo y para con los demás.

Annalicia Castillo Zendejas

Este 2022 viví la peor experiencia de mi vida, 6 infartos cerebrales con derrames. Mi vida volvió a empezar literalmente, tuve que aprender de nuevo todas las cosas básicas del día a día. Pero algo que siempre tenía en la mente eran cosas que aprendí en el (...)

Jesús Alberto Lizarraga Osuna

Cuando llegue al inicio de la certificación de Coaching, venía de un mes antes haberme separado de un matrimonio de 27 años. Aún en shock muy profundo y un grado de disfuncionalidad personal exacerbado por el suceso.
Cuando llegue a la ciudad de México e (...)

Deva Ashik

Cocrear es la mejor escuela para aprender de Coaching Ontológico, mi experiencia al cursar el diplomado se me hizo muy profesional, ya que todos los Master Coach realmente transmiten el mensaje y la esencia de la Ontología en el Coaching, cada módulo lleva una (...)

Fernando Lámbarri

El haber tomado el diplomado en coaching ontologico además de haber cambiado la perspectiva de vida que tenía y de abrir un abanico enorme de posibilidades para ver desde distintas posiciones la realidad que tenía frente a mi , me dio más herramientas tanto en (...)

Tamy Shehoah

Fue una experiencia fantástica
Con esas herramientas aprendí a vivir feliz

Carlos Alberto Torres

El proceso de aprendizaje y de certificación como Coach Ontológico ha contribuido de manera significativa a mi Ser.
La atención y seguimiento que recibí para obtener la documentación correspondiente, fue profesional y con un excelente trato.

Adolfo Torres

Allá por el año 2010 descubrí el coaching ontológico y tuve la suerte de certificarme en COCREAR.
Eso cambió mi vida, desde luego para bien. Casi de inmediato me incorporé a su plantilla de instructores y tengo el privilegio de seguir formando parte de esa (...)

María Antonieta Ruiz Rendon

Los diplomados y las certificaciones en cocrear son programas bien estructurados, muy completos, actualizados y profesionales. Cuenta con un equipo de instructores capacitados y expertos en cada uno de los temas.

Maria Guadalupe Ramirez Perez

En realidad es un taller muy práctico que me funcionó a nivel profesional como vendedora y también como líder, pero sobre todo (lo mejor) a autoconocerme y utilizar las herramientas aprendidas en pro de mi vida personal. Muy práctico, fácil de digerir, (...)

Trinny Cuevas

El haberme certificado como Coach Ontológico a nivel Internacional en CoCrear en el 2011, me brindó las herramientas necesarias para brindar un servicio profesional en mi empresa y abrirme nuevas oportunidades laborales en otros ámbitos.
Desde entonces he (...)

Elizabeth Angeles Dorantes

La certificación en Coaching Ontológico me permitió implementar sus herramientas en el área de Desarrollo Organizacional y capacitación, el formarme como Coach me ha permitido crecer en diferentes áreas de mi vida tanto personal como profesional, así como (...)

María Taboada

En esta Certificación, mi objetivo siempre fue complementar mis conocimientos para un mejor desarrollo profesional. La preparación, interés y dedicación de los Coaches en el curso me ayudaron a alcanzar mi meta, tanto personal como profesional.

Pilar Lorenzana Gutiérrez

Estudié con Pablo Boul y Gabriela Andratte el curso de BioNeuroCoaching hace ya un buen tiempo. Fue una experiencia maravillosa y lo que empezó como una búsqueda para mi sanación, se convirtió muy pronto en una forma de vida, en una filosofía de vida. Me abrió (...)

Pamela Alvarado

Excelente diplomado, impartido con toda las herramientas y ejemplos reales que me ayudaron mucho, sin duda lo recomiendo

Jose Porras

El diplomado de Coaching Ontológico contiene información que rompe nuestras certezas.

E inevitablemente nos invita a la reflexión profunda, para crear resultados extraordinarios por medio de la acción.

Yubrasca Lopez

Gratitud sería la palabra que utilizaría en este momento, gracias, por estar en mi momento oscuro y servir de lámpara para mí transitar, me llevo en el corazón tu acompañamiento y un modelo a seguir en este hermoso camino del Coaching. Gracias, gracias, (...)

Luis Enrique Barrios Ríos

Me certifiqué como coach ontológico, esto me cambió la vida en verdad. Y tuve la fortuna de compartir aula con seres maravillosos que hasta la fecha siguen siendo mis hermanos. Y que decir de mi querido Adolfo, nuestro master Coach. Agradezco a la vida el (...)

Fernanda Franco

Hace 13 años el universo me dio la gran oportunidad de llegar a Cocrear México, curse la Certificación de Coaching Ontológico y fue hasta ese momento que comencé con mi desarrollo personal y profesional, estoy muy agradecida con CoCrear y principalmente con la (...)